El pasado 30 de diciembre cerró el “Top Ten” del año 2012 de Tripin Argentina para elegir el destino que más gusta a la hora de viajar por Argentina. Lago Puelo quedó en los primeros lugares, junto con otros dos destinos chubutenses (Puerto Madryn y Esquel).
Tripin Argentina es un portal de turismo que cuenta con toda la información de más de 200 destinos. “En la actualidad la mayoría de los personas tienen acceso a los portales y redes sociales que son protagonistas de este momento histórico y en el turismo es un pilar fundamental para la difusión e identificación del destino”, manifestó la directora de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo, Yesica Robles.
A la vez agregó que” hoy en día el turista comparte sus experiencias o deseos de viajar en las redes sociales y contar con un portal que cuenta con 200 destinos refleja en forma certera el posicionamiento del destino.”
“Al estado le sirve saber cuan en cuenta se tiene a un destino y al participante le sirve no sólo porque emite su opinión a través de un voto sino, por el incentivo del premio que consistió en un viaje al destino que votó”, puntualizó la Directora de Turismo de Lago Puelo.
Comentá la nota