LAER confirmó que habrá subas en el precio de sus pasajes

LAER confirmó que habrá subas en el precio de sus pasajes
“Habrá una adecuación de la tarifa a los aumentos autorizados por la Secretaría de Transporte de la Nación”, confirmó el titular de la línea aérea.

El titular de Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), Gualberto Salcerini, que habrá un reajuste en el valor de los vuelos. El nuevo cuadro tarifario se dará a conocer esta semana y el aumento comenzará a regir el 7 de enero.

“Habrá una adecuación de la tarifa a los aumentos autorizados por la Secretaría de Transporte de la Nación”, confirmó Salcerini, haciendo referencia a la Resolución Nº 1.595 de dicha Secretaría que autoriza un nuevo cuadro tarifario para los pasajes de los vuelos de cabotaje.

El nuevo cuadro tarifario modifica el vigente desde el 9 de mayo de este año, y establece tanto la tarifa de referencia como la máxima y la denominada máxima II, que se aplica a los pasajes que se vendan en los últimos diez días previos a la fecha del vuelo.

En este marco, Salcerini señaló a Apf que esta semana se darán a conocer los valores de las nuevas tarifas, que comenzarán a aplicarse el 7 de enero.

Comentá la nota