El titular de la cartera de Salud, Juan Manzur estará dos días en la Provincia para inaugurar obras.
La Rioja
El ministro de Salud de la Nación llega a la Provincia
La escasez de mano de obra en la cosecha es peor de lo previsto
Los productores temen que quede fruta sin cosechar y hay demoras en la recolección de aceitunas y uvas.
La Rioja destacada protagonista de la Vitivinicultura argentina
La presidenta de la Nación Cristina Fernández encabezó en la mañana de este sábado, en la ciudad de Mendoza, el tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), donde se llevó a cabo la renovación de autoridades, y la firma de un convenio con las provincias productoras vitivinícolas para fortalecer el sector.
Proyectan habilitación de curtiembre cunícola
El gobierno provincial, a través de la Dirección General de de Producciones Alternativas, se encuentra desarrollando el proyecto para la habilitación de una curtiembre cunícola anexa al frigorífico ubicado en la localidad de Sanagasta.
Personas destacadas de hoy
El Gobernador inauguró obras en barrio Los Girasoles
El Gobierno inauguró obras de luz, agua potable y entregó erradicaciones de ranchos.
La Provincia de La Rioja cambiará de prefijo telefónico
Pasará a tener tres dígitos, pero se agregará un "4" al número del abonado. Según la Secretaría de Comunicaciones, es un paso para la portabilidad numérica.