El gobernador Verna dijo que “a los jubilados habría que darle el 14.5 que da el aumento del semestre, y no el 5.7".
El gobernador Verna dijo que “a los jubilados habría que darle el 14.5 que da el aumento del semestre, y no el 5.7".
Durante la última sesión ordinaria del año, los ediles dieron luz verde a las subas de tarifas de taxis y remises, agua potable, cloacas, alumbrado público y colectivos urbanos.
El COIRCO designó a la Universidad de La Plata y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hidricas del Litoralpara la realización del estudio de impacto ambiental.
La Cámara de Comercio y el intendente habían acordado defender el interés de los empresarios con operativos de control y decomiso a quienes practican una economía informal. Pero el Ministerio de Seguridad le salió al cruce.
No ha sido fácil la convivencia entre el gobierno del PJ pampeano y el del presidente Mauricio Macri en sus dos primeros años. De hecho, no se espera que todo sean abrazos en adelante, si bien el nivel de confrontación bajó tras las elecciones legislativas.
La Comisión Técnica y el Grupo de Trabajo de la CIAI (Comisión Interprovincial del Atuel Inferior) mantuvo reuniones este jueves en la subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación.
La agrupación del Frente Peronista Barrial, que había tenido fuertes críticas a los senadores nacionales del PJ La Pampa por su voto en general a la reforma previsional del macrismo, esta vez destacó la posición de los diputados nacionales del peronismo pampeano.