El gobernador Carlos Verna ya tiene practicamente definida la lista de candidatos a diputados nacionales. Según dijeron fuentes del partido a Diario Textual, el primer candidato a diputado nacional Ariel Rauschenberger –cuyo nombre fue confirmado hace unos días- será acompañado por Melina Delú, dirigente del PJ piquense y actualmente gerente en el IPAV.
La Pampa
PJ: cuáles son los tres candidatos de Verna
Un Comité de Emergencia organiza el trabajo conjunto ante las inundaciones
Representantes de distintos organismos provinciales y municipales repasaron la tarea conjunta que se está llevando a cabo en todo el territorio pampeano ante las lluvias que han causado inundaciones en Santa Rosa y también en otras localidades.
Las tasas municipales aumentarán un 28 por ciento en 2017
Funcionarios de la Secretaría de Producción y Hacienda de la Municipalidad de General Pico revelaron que el incremento de las tasas municipales será de aproximadamente un 28 por ciento, de acuerdo con las estimaciones inflacionarias y con el aumento de los costos en la prestación de los servicios.
“No va a haber represión mientras yo sea gobernador”
El vicegobernador Mariano Fernández, hoy a cargo del Ejecutivo, intercedió ante los vecinos que protestaban por la inundación y enojados por la intervención de Tierno.
Personas destacadas de hoy
Relevaron 710 viviendas bajo el agua en Santa Rosa
Las casas afectadas son de Villa Germinal, Malvinas Argentinas, Almafuerte y barrio Escondido. Calculan que en tres días de bombeo podrán desagotar el Malvinas.
"Retrocedimos todo lo que se había avanzado"
El intendente Leandro Altolaguirre dijo este domingo que las lluvias del sábado a la noche y hoy por la mañana complicaron la situación en las zonas inundadas de Santa Rosa.