Es un mecanismo que dilata y frena la aprobación de la obra.
Es un mecanismo que dilata y frena la aprobación de la obra.
“El primer semestre es preocupante”, dijo el ministro de Hacienda provincial al referirse a la negociación paritaria con los gremios estatales. No cree en el índice oficial sugerido por el presidente Mauricio Macri, de entre el 12 y el 17 por ciento.
El peronismo pampeano busca ordenarse de cara a las legislativas de este año, cuando faltan casi tres meses para cerrar listas para las PASO, con el objetivo de presentar su oferta electoral. Y decimos el peronismo, porque los movimientos preelectorales trascienden al Partido Justicialista.
El gremio docente adhirió al paro de cuatro días. Los argumentos y el mensaje para los padres de los alumnos.
Este martes el gobernador Carlos Verna continuó con la ronda de visitas de intendente de la provincia, y en esta oportunidad recibió al jefe comunal de Ingeniero Luiggi, Oscar Alberto Zanoli.
El secretario de Hacienda Luis Evangelista le dijo a los concejales que la coparticipación que recibe la ciudad cayó dos puntos en el 2016, lo que significa menos dinero. "Esto nos sorprendió porque recaudamos más", dijo.