La Pampa

 

Paritaria: estatales piden el blanqueo de sumas en negro

Paritaria: estatales piden el blanqueo de sumas en negro

La Intersindical y los representantes del Gobierno Provincial intentan arribar a un principio de acuerdo salarial y laboral. Están reunidos en el Ministerio de HaciendaDespués de casi cinco horas la reunión continúa. Ministros ofertaron el 28% de pauta salarial a agosto. La Intersindical pide una "recomposición del salario". 

 

Entrega con dos meses de demora por falta de gas

Los beneficiarios de las 640 casas del IPAV construidas este año en Santa Rosa asistirán esta tarde, a partir de las 16, a la ceremonia de entrega de las viviendas. El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) informó que el acto oficial será a partir de las 16 en la vivienda 1.921, sobre la calle Corona Martínez (sin número) y recordó a los adjudicatarios que deben llevar el Documento Nacional de Identidad. 

Limpieza de minibasurales al sur de la ciudad

Limpieza de minibasurales al sur de la ciudad

El Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana, conjuntamente con la Dirección de Vialidad de la Municipalidad de Santa Rosa, se encuentra realizando trabajos focalizados en erradicar los mini basurales que se encuentran en diversos barrios de la ciudad, para conservar limpios los espacios públicos y evitar focos de infección.

Detienen a mecánico por desguace de auto robado

Detienen a mecánico por desguace de auto robado

La Brigada de Investigaciones halló partes de un Fiat Vivace propiedad de una docente a la que se lo robaron días atrás en el centro santaroseño. Los trozos del coche estaban en una chacarita, cuyo propietario informó a la Policía que habían sido dejados allí por un joven mecánico de apellido Peralta, que en un allanamiento fue detenido.

 

El mercado empezará a funcionar en 2015

El intendente realizó una recorrida junto a sus funcionarios por el espacio entre las vías y la calle El Fortín. La continuación de la calle Centeno será peatonal, mientras que en Cervantes y en Ayala habrá cruces vehiculares.