La Pampa

 

Llegan funcionarios para hablar con ‘Los Sin Techo’

Llegan funcionarios para hablar con ‘Los Sin Techo’

Si bien no pudo ser confirmado por ninguna fuente oficial, La Reforma pudo saber que hoy llegarán altos funcionarios del Gobierno Provincial para intentar destrabar el conflicto planteado por el Movimiento ‘Los Sin Techo’, liderados por Horacio Herrera, intentando que sea revisada la última nómina de preadjudicatarios para el nuevo barrio de viviendas construido en las cercanías del regimiento.

La Defensoría General apeló el rechazo del STJ a la “repatriación” de presos pampeanos

La Defensoría General apeló el rechazo del STJ a la “repatriación” de presos pampeanos

El defensor penal Alejandro Osio confirmó que se presentó un recurso federal, ante la Corte Suprema de Justicia, en contra de la decisión del STJ que le puso un freno a la decisión de "repatriar" a 76 detenidos pampeanos que están alojados en unidades carcelarias de otras provincias. El defensor sostiene que los magistrados del máximo organismo judicial de la provincia “privilegiaron” atender a cuestiones “leguleyas” en lugar de “atender la situación de los seres humanos involucrados”

Villalva se reunió con vecinos del barrio Santa María de La Pampa

Villalva se reunió con vecinos del barrio Santa María de La Pampa

Continuando con las habituales reuniones con vecinos de Santa Rosa, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, se reunió con los vecinos del barrio Santa María de La Pampa. Junto al Ministro estuvieron presentes el subsecretario del área, Ricardo Luis Torres, el comisario mayor José González, a cargo de la Unidad Regional I de la Policía de La Pampa, el comisario inspector Raúl Altamirano, coordinador de zona, y el subcomisario Omar Obholz, jefe de la Seccional Segunda.

Tres nuevas panaderías se sumaron al programa ‘Menos sal, más vida‘

Tres nuevas panaderías se sumaron al programa ‘Menos sal, más vida‘

Tres panaderías santarroseñas firmaron el convenio de adhesión y se sumaron al programa ‘Menos sal, más vida‘. El acto se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa y allí estuvieron presentes el subsecretario Carlos Delgado, el director de Atención Primaria de la Salud, Adrián Medina; el presidente de la Cámara de Panaderos de La Pampa, Eduardo Duscher y referentes del Programa FESP.