Una hermosa tarde de sábado brindó el marco ideal para la inauguración, a través de distintas actividades, de las refacciones que se realizaron en la plaza Malvinas Argentinas ubicada en Jarillas y Pardou, en el corazón del barrio Butaló.
Estuvo presente el intendente municipal de Santa Rosa, Luis Larrañaga, el secretario municipal de Gobierno y Relaciones Institucionales, José Sevilla, el presidente de la Comisión Vecinal del Butaló II, III, Vial y Jardín Walter Bernal, el director municipal de Gobierno y Comisiones Vecinales, Javier Weiz; el director de Deportes del municipio, Gustavo Rodríguez, integrantes de la Comisión Vecinal y vecinos del barrio.
Los trabajos comprendieron la instalación de una pérgola, colocación de aros de básquet con sus correspondientes estructuras en el playón, el demarcado del mismo para canchas de básquet y vóley, instalación del cartel indicador de la plaza, pintura en la totalidad de los juegos infantiles y pintura del mástil central.
Los juveniles de básquetbol del Club Belgrano participaron del evento mezclándose con los chicos del barrio y dispuntando un encuentro de básquet de carácter recreativo que fue disfrutado por todos los jóvenes. Además la presentación de números musicales y proyecciones de videos completaron el programa de la tarde.
Durante la mañana, las integrantes del Departamento de Medio Ambiente y Zoonosis de la municipalidad de Santa Rosa vacunaron a los animales contra la rabia y de 9 a 16.30 se efectuaron castraciones.

Comentá la nota