La Pampa

 

Terrenos de Santa Rosa, en encuentro K

Terrenos de Santa Rosa, en encuentro K

La presidenta del concejo deliberante de Santa Rosa, Liliana Robledo (PJ, de la línea interna NEP), llevó la discusión de la problemática de acceso a terrenos al encuentro de la militancia kirchnerista, que se desarrolló este domingo en el Mercado Central de Buenos Aires.

Lucha contra el sedentarismo: dictaron curso en el Molas

Lucha contra el sedentarismo: dictaron curso en el Molas

En la sala de videoconferencias del Hospital Lucio Molas tuvo lugar el curso virtual sobre Prescripción de actividad física para enfermedades crónicas no transmisibles. Se trata de una herramienta para capacitar a los equipos de salud en la luchar contra la epidemia del sedentarismo, que en la Argentina ha subido al 54,9 por ciento.

El hijo de Calvente estuvo “varado” en Salud Mental por un conflicto de poderes

El hijo de Calvente estuvo “varado” en Salud Mental por un conflicto de poderes

El caso que conmociona a Macachín ahora también tiene sus repercusiones en la capital pampeana. El conflicto de poderes desatado en torno al caso de uno de los hijos del viceintendente de esa localidad, Gustavo Calvente, tuvo ayer un nuevo capítulo y el chico estuvo virtualmente “varado” en el área de Salud Mental del Hospital “Dr. Lucio Molas”.