Hay dos versiones de cómo se inició el escandaloso operativo que terminó en una tragedia.
La Pampa
Dos versiones distintas
Robledo: "Será difícil recomponer el partido"
El diputado nacional, secretario general de UOCRA-La Pampa y dirigente del sector interno del peronismo pampeano NEP, Roberto Robledo, minimizó las amenazas "reiteradas" de Rubén Marín de que podría abandonar el PJ. "Esto lo viene diciendo desde hace bastante, se ve que está buscando una puerta para llegar a algún acuerdo político, pero lo real es que al momento no ha cumplido con sus amenazas", le dijo a LA ARENA.
La Cospec pagará 350 mil pesos
(Eduardo Castex) Los empleados afiliados al gremio de Luz y Fuerza que trabajan en la Cospec cobrarán 350 mil pesos en concepto de Bonificación Anual por Eficiencia (BAE). Este es un beneficio que tienen los trabajadores por convenio laboral.
Prohibieron la caza del puma
El gobierno prorrogó la prohibición de la caza deportiva del puma en toda la provincia por cuarto año consecutivo, tras denunciarse y comprobarse la existencia de cotos de caza que encerraban a pumas dopados para que sean cazados con facilidad.
Personas destacadas de hoy
El Frente Para la Victoria de La Pampa caducó como partido político
La Justicia Electoral resolvió de acuerdo a los parámetros de la ley 26.571. En el país caducaron 149 agrupaciones políticas y otras 57 tienen caducidades decretadas aunque no firmes.