Kunath llamó a defender el proyecto nacional y provincial

Kunath llamó a defender el proyecto nacional y provincial
La precandidata a senadora nacional en segundo término por la lista del Frente para la Victoria entrerriano pidió a los militantes “defender con firmeza” el modelo. Kunath, quien además fue designada como coordinadora de campaña en la ciudad de Paraná, habló de la década ganada y de las transformaciones logradas en la Nación y en la provincia.

En el acto desarrollado en el club Olimpia, donde se presentaron los candidatos de la provincia ante la militancia, Kunath, remarcó: “Que nadie nos venga a decir cómo son las cosas porque nosotros tenemos muy en claro a dónde llegó esta provincia y dónde tenemos que seguir estando. Es necesario defender con firmeza este modelo para poder llegar a esos sectores muy vulnerables donde todavía no llegamos”, sostuvo Kunath, ante la militancia del PJ reunida en el club Olimpia.

La reunión tuvo por objetivo organizar la militancia de Paraná de cara a la campaña electoral que comienza dentro de unos días, y en ese marco estuvieron presentes dirigentes y referentes del FpV con sus respectivas organizaciones, quines escucharon los discursos de los principales referentes de las listas a diputados y senadores por Entre Ríos, entre ellos el gobernador Sergio Urribarri.

Kunath, quien fue designada también coordinadora de la campaña para las PASO en Paraná (como sucedió en cada una de las cabeceras departamentales), agregó: “Somos una fuerza increíble, con el sentido de pertenencia que nos da el encontrarnos acá, organizándonos y sabiendo que tenemos una década maravillosa para defender, que tenemos una provincia grande y que mejora día a día, con humildad, con firmeza, con decisión, con la sencillez de las pequeñas cosas que significa escucharnos para ayudarnos, porque de esto se trata: de construir cooperando entre todas y todos”, afirmó ante un club Olimpia colmado.

Luego indicó: “Tenemos una Presidenta que se juega día a día por la grandeza de esta república, sabiendo que la grandeza de la república es la grandeza de cada una de las provincias. Vaya si le han tocado recursos a Entre Ríos, vaya si la Presidenta ha puesto tanto esfuerzo y esmero y recursos para que esta provincia sea cada vez más grande”, expresó.

CAMBIOS. “Esta transformación tiene que ver con que se ha cambiado la manera de hacer política en esta provincia y eso nos lo enseñó el gobernador Sergio Urribarri: a dejarnos ayudar, a trabajar entre todos, a escuchar a todos, y así lo vamos a seguir haciendo, para que todos nos sigamos ayudando, para seguir viviendo en esta maravillosa provincia que ya es un sueño entrerriano”.

La precandidata habló la “emoción que significa estar compartiendo esta reunión de trabajo junto a la militancia paranaense y especialmente junto el gobernador, Sergio Urribarri, al vicegobernador José Cáceres, a la intendenta Blanca Osuna, a nuestros legisladores nacionales Julio Solanas, Raúl Barrandeguy, al ministro Bahl, compañero de trabajo”, y se refirió a “la unidad que tenemos que tener para enfrentarnos a este proceso electoral”, a la vez que destacó a “todas las agrupaciones de esta hermosa ciudad que se han hecho presentes llenas de fuerza y energía, demostrando esa unidad”.

Kunath además resaltó la participación de los distintos sectores como “la juventud, el movimiento obrero, funcionarios y legisladores”. “Así es como queremos construir el camino de esta campaña la cual vamos a comenzar en muy poquitos días”, expresó.

“Entre Ríos hoy juega en primera, y ésta es una cuestión que nos debe enorgullecer a todos; y no podemos permitirnos dar ni un paso atrás en esto”, dijo y arengó: “Que esta provincia sueñe, y sueñe cada vez más fuerte, que sueñe en la Argentina, que es de todos nosotros. Eso tenemos que seguir defendiendo”.

“Por eso compañeras y compañeros para que nadie nos diga qué es lo que tenemos que hacer, sino que salgamos orgullosamente de acá a defender todas y cada una de las medidas de este gobierno con alegría, entusiasmo, humildad, dejándonos ayudar, y siempre para adelante, por eso elegimos seguir haciendo”, finalizó Kunath.

Comentá la nota