KOLINA de Tigre organizó un locro junto a Martín Gianella y los vecinos

KOLINA de Tigre organizó un locro junto a Martín Gianella y los vecinos

La organización compartió un gran almuerzo junto a vecinos y referentes del FPV, con la presencia de Martin Gianella, precandidato a Intendente y Florencia Mosqueda, militante de Kolina y precandidata a Concejal quienes aprovecharon para dialogar sobre la actualidad política nacional y del distrito."Los desafíos de la organización y la unidad para lograr la victoria que continúe con el proyecto", aseguraron.

El almuerzo se realizó en la unidad básica de Kolina de la localidad de Troncos del Talar, en donde en horas del mediodía se fueron acercando los vecinos y los referentes. La actividad sirvió para debatir los desafíos frente a la próxima campaña, y para volver a mostrar la unidad del Frente para la Victoria de Tigre. 

"Nosotros no nos vemos las caras 4 horas antes de un cierre de listas, estamos en los barrios todos los días y acompañando con las herramientas que pone a disposición este proyecto nacional para mejorarle la vida a la gente", aseguró el precandidato a Intendente de Tigre, Martin Gianella.

Luego, la militante de Kolina y precandidata a Concejal, Florencia Mosqueda, se refirió a los desafíos del tiempo que viene: "El actual gobierno de Tigre prometió cloacas y redes de gas que nunca llegaron. Nosotros tenemos conciencia de las necesidades de las bases, porque nosotros somos y estamos en las bases. Yo soy de un barrio, no vivo aislada. Tenemos que profundizar esto, que los vecinos lleguen a la toma de decisiones".

De la actividad también participaron, Ramón "Kilo" Herrera, referente de Fuerza Vecinal y precandidato a Concejal; la concejala del FPV Tigre, Roxana López y los responsables de Kolina Tigre, Carlos Luque y Maira Echeverría.

Comentá la nota