Kits escolares para beneficiarios de programas sociales

Kits escolares para beneficiarios de programas sociales
Desde la Secretaria de Promoción Desarrollo Social y DDHH de la Municipalidad de Ushuaia, se está realizando la entrega de kits escolares para el inicio del ciclo lectivo 2013. La entrega comenzó el miércoles 13 de febrero a partir de las 9hs. en la Secretaría de Desarrollo y Derechos Humanos, ubicada en Marco Zar Nº 130.

Los kits escolares son para familias en situación de vulnerabilidad social que actualmente son beneficiarios del área Proyecto Social Municipal y Programa Alimentario, y se deberá presentar certificado de escolaridad.

El kit está compuesto con los siguientes elementos: cuaderno 50 hojas, carpeta N° 3, block de 50 hojas, caja de lápices x 6, caja de marcadores x 6, lápiz negro, lapicera azul, sacapuntas, tijeras, transportador, escuadra, regla, hojas de dibujo N° 5, plasticola, goma de borrar, carpeta N° 5 y temperas.

"La entrega es de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas. Seguimos trabajando cerca de las familias necesitadas para facilitarles elementos necesarios y básicos para los chicos como los de la canasta escolar", destacó Cristina Nievas, Jefa de Departamento Social.

Comentá la nota