Tal como lo reveló 0223.com.ar, el gobierno municipal busca firmar un contrato con el Banco de la Provincia de Buenos Aires para concederle en forma directa a la empresa vinculada al grupo, Mandatos y Negocios SA, el millonario negocio del recupero de deuda de tasas, compromiso que también incluirá el relevamiento y percepción de los Derechos de Publicidad y Propaganda.
En diálogo con 0223.com.ar, la concejal del FpV, Verónica Beresiarte, explicó que en la oportunidad votó de forma negativa porque "no estamos de acuerdo con que esa dinámica sea privada y no la tenga el municipio".
"Somos conscientes de que gran parte de la mora está privatizada porque la tienen varios estudios jurídicos de la ciudad, pero no compartimos el criterio de privatizar la totalidad en manos de Mandatos y Negocios; estoy totalmente en contra", enfatizó.
A su vez, la edil reparó en que la suscripción del convenio se haría "con una firma cuestionada porque tuvo que ver, entre otras cosas con los medicamentos truchos de la Bancaria". "Yo no voté, mal puedo decir qué empresa tiene que ir, pero no está mal pensar que sea transparente la elección de la firma", afirmó por último.


Comentá la nota