Kimberley goleó a Defensores

Kimberley goleó a Defensores

Se impuso por 3 a 0 al elenco de Valeria del Mar. Lucas Vico (2) y Juan Cruz Galli anotaron los goles. Los dirigidos por Mariano Mignini llegaron a las 12 puntos y continúan con la valla invicta.

Kimberley le ganó por 3 a 0 a Defensores de Valeria del Mar y sumó su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Federal B fútbol.

Lucas Vico, en dos oportunidades, y Juan Cruz Galli anotaron los goles del equipo marplatense, que se mantiene en el primer puesto de la Zona 2, jugada la cuarta fecha. Los visitantes terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Darío Giménez y Leandro Díaz, ambas por protestar en el inicio del complemento.

Fue el cuarto triunfo de Kimberley en el torneo, con un agregado: aún no recibió goles en contra.

Los dirigidos por Mariano Mignini ahora deberán viajar a Olavarría para medirse con Ferro Carril Sud.

Síntesis

Kimberley (3): Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. Entrenador: Mariano Mignini.

Defensores (Valeria del Mar) (0): Joantham Puga; Darío Giménez, Leandro Díaz, Diego Giachero y Francisco López Grassi; Pablo Mansilla, Matías Olivera, Gustavo Ramírez y Alan Fernández; Federico Cataruozzolo y Cástulo Belarte. Entrenador: Mariano Larrea.

Goles: primer tiempo, 18' Vico, 23' Galli; segund tiempo, 22' Vico.

Cambios: segundo tiempo, 7' Braian Simone por Fernández, 15' Diego Ramírez por Rodríguez Rendón, 19' Sánchez por Olivera, 26' Martín Domínguez por De Hoyos, Nahuel Ivanoff por Belarte, 33' Fernando Campero por Vico.

Incidencias: segundo tiempo, 3' expulsado Giménez, 4' expulsado Díaz.

Cancha: José Alberto Valle.

Arbitro: Walter Tarraca.

Comentá la nota