Kimberley empató con Camioneros

Kimberley empató con Camioneros

El Dragón igualó 1 a 1 con Camioneros en Esteban Echeverría por la décimo primera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal B y se mantiene como escolta de Sarmiento de Ayacucho que goleó a Defensores de Valeria del Mar y se afirma en la cima del grupo.

Ahora, habrá que pensar en el enfrentamiento del próximo fin de semana ante Ferro Carril Roca en Las Flores que viene de perder en 25 de Mayo con Argentinos para luego volver a jugar en el José Alberto Valle ante Defensores y cerrar la primera etapa en Vidal ante América.

SINTESIS

Camioneros 1 : Jonatan Zarza; Leonardo Lenciza, Victor Machafico y Matias Lozano; Ezequiel Kilmot, Gonzalo Martinez, Kevin Smaldone y Federico Pacheco; Marcos Viillalba; Paolo Frangippane y Sebastian Allende. DT: Hugo Smaldone

Kimberley 1 : Pablo Morata; Sebastián Corti, Víctor Gorrassi y Esteban Erramuspe y Juan Cebada; Juan Del Potro, Julián Servera, Diego Hidalgo y Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. DT: Damián García.

Sup. En Camioneros: Lucas Arévalos, Juan Navarro, Jorge Molina y Víctor Reynoso.

Sup. En Kimberley: Matías Villar, Emanuel Córdoba, Francisco Grande y Marcos Rondanina.

Cambios: En el ST, 13′ Alberto Flores por Cebada (K), 20′ Braian Ramírez por Manchafico (C ), 25′ Fernando Medina por Frangippane (C ), 26′ Joaquín Solaberrieta por Giuntini (K), 38′ Matías Ferreyra por Del Potro (K) y 41′ Héctor Núñez por Martínez (C ).

Goles: En el PT, 6′ Del Potro (K). En el ST, 35′ Villalba (C ).

Árbitro: Diego Bobadilla (Lobos)

Comentá la nota