Kimberley se despidió del Torneo Federal B

Kimberley se despidió del Torneo Federal B

Kimberley no pudo torcer la historia y cayó en Lincoln por 2 a 0 ante Rivadavia que se llevó la serie por 5 a 0.

Velázquez y Véliz fueron los autores de los tantos del equipo de Favio Schiavi que ahora deberá enfrentar a Sol de Mayo de Viedma por las semifinales del Torneo Federal B.

Se terminó el Torneo Federal B para Kimberley que volverá a competir recién en Junio.

Y, aunque no se pudo lograr el objetivo deportivo si se llegó a la meta institucional que es la de promover jugadores propios del club bajo una línea de conducta física y deportiva geniuna, lo que convierte al proyecto en serio y respetable para el día de mañana poder continuar autoabasteciéndose en todas sus facetas.

SINTESIS

Rivadavia: Agustín Starópoli; Emanuel Assandri, Joaquín Colapietro, Carlos López Quintero y Lucas Macías; Juan Manuel Tolosa, Esteban Castaño, Nicolás Rinaldi y Facundo Graziano; Emmanuel Barboza y Braian Visser.

Kimberley: Pablo Morata; Sebastián Corti, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Víctor Gorrassi; Alberto Flores, Diego Hidalgo, Julián Servera y Francisco Grande; Ricardo Sendra y Damián De Hoyos.

Sup. En Rivadavia: Damián Trinajstic, Cristian Roca, Bruno Ferrari y Brian Campo

Sup. En Kimberley: Joaquín Solaberrieta, Emiliano Fortete y Juan Del Potro.

Cambios: En el ST, 12′ Eric Véliz por Rinaldi (R ), 14′ Marcos Rondanina por Flores (K), 19′ Matías Ferreyra por Servera (K), 22′ Osvaldo Velázquez por Visser (R ), 28′ Juan Cebada por Servera (K) y 29′ Emanuel Ronzan por Castaño (R )

Goles: En el ST, 34′ Velázquez (R ) y 42′ Véliz (R ).

Incidencias: En el ST, 22′ expulsado Corti (K)

Árbitro: Roma (Pergamino)

Cancha: El Coliseo de Lincoln.

Comentá la nota