Kicillof: “Nosotros distribuimos computadoras y otros usan la plata para los que ya tienen todo”

Kicillof: “Nosotros distribuimos computadoras y otros usan la plata para los que ya tienen todo”

Así lo manifestó el gobernador durante la entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense en la localidad de Pila. Estuvo acompañado por el intendente local, Sebastián Walker.

El gobernador Axel Kicillof entregó netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense en la localidad de Pila. Allí dijo que “cuando no hay negocio, cuando el mercado no da respuesta está el Estado, así que esto es la educación pública en toda la provincia de Buenos Aires”.

“Cuando les digan que estas computadoras se las regalan, que es un gasto de más, que no sirve o que le van a pedir a cambio algo la respuesta es que no, que esto es un derecho de los pibes y las pibas", añadió.

El mandatario también señaló que se entregan computadoras a chicos y chicas que están terminando la secundaria. “Buscamos que el punto de partido sea un poco más justo”, sostuvo y agregó que “nosotros lo llamamos igualdad de oportunidades  y en nuestra tradición política se llama justicia social”.

En ese sentido, recalcó que es muy importante apostar por la educación. “Hubo un gobierno que dejó de hacer escuelas y ajustó, yo no vengo a hacer propaganda político, sino a aclarar que no todos los políticos somos iguales: nosotros distribuimos computadoras y otros que usan la plata para los que ya tienen todo”, sentenció.

Comentá la nota