Kicillof no cedería al pedido de los Intendentes

Kicillof no cedería al pedido de los Intendentes

"Es muy raro pensar en flexibilizar cuando hay aumento de casos", de esta manera el Gobernador adelanta posición respecto a habilitar nuevas actividades.

Luego de la reunión que el Gobernador mantuvo con funcionarios nacionales y provinciales, refirió aseguró que el fue electo para cuidar a la gente. Aseguró que es difícil pensar en flexibilizar cuando hay aumento de casos de Covid 19

En declaraciones al cana A24, refirió que pretende evitar que en los barrios de emergencia suceda con la pandemia lo mismo que sucedió en las villas de capital. En ese sentido destacó: “La realidad de la ciudad de Buenos Aires es muy distinta a la de la provincia. Tenemos 1.800 barrios humildes y uno ve lo que pasó en la ciudad, en donde tienen 20, entonces hay que tener un cuidado especial”

“No podemos permitir que en la provincia de Buenos Aires haya un ritmo de contagio que el sistema sanitario no pueda aguantar”, explicó y agregó que en el día de mañana tendrán una reunión con los epidemiólogos de la provincia de Buenos Aires  para definir cómo debe continuar la cuarentena.

Finalmente reveló que habrán importantes restricciones para la utilización del transporte público.

Comentá la nota