Karina “La Princesita”, la figura elegida para cerrar las Fiestas Patronales de Pilar

Karina “La Princesita”, la figura elegida para cerrar las Fiestas Patronales de Pilar

La cantante tropical cantará el domingo 12 de octubre en el escenario que se montará en la Plaza principal. Con su show se cerrará la celebración tradicional del distrito. Un día antes, tocará Marcela Morelo.

El próximo mes de octubre, en Pilar se celebrarán las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Pilar, una de las fechas más esperadas en el cronograma de festejos locales, y para ello ya se está conformando la grilla de actividades y artistas que desfilarán por el escenario principal.

 

En ese sentido, ya se confirmó la presencia de la cantante tropical Karina “La princesita” quien se subirá al escenario principal de la celebración el domingo 12 de octubre.

Así, la artista será la encargada de cerrar los festejos por los que además pasaran decenas de artistas locales.

Karina viene de desarrollar una gira nacional que ya la llevó a concretar actuaciones en las provincias de Corrientes, Córdoba, Formosa entre otras.

“La Princesita” se suma a la ya confirmada actuación de la cantante Marcela Morelo, quien engalanará la fiesta con sus canciones el sábado 11 de octubre.

Como todos los años, el escenario principal de las Patronales se ubicará frente a la Plaza 12 de Octubre, sobre la calle Rivadavia del centro de la localidad de Pilar.

Comentá la nota