Con un marco de público que desbordó el salón del Centro de Defensa Comercial de Gualeguaychú, se desarrolló este sábado la videoconferencia con el candidato a presidente del Frente Renovador, diputado nacional Sergio Massa.
Si bien la temática prevista estaba referida a los sectores juveniles, éstos a lo largo y ancho del país manifestaron su inquietud por el futuro de Argentina y la posibilidad que construir un proyecto político que dé igualdad de oportunidades a las futuras generaciones, para ir saldando la fractura social que es el dato que arroja nuestra realidad.
En la charla, Massa respondió a cada uno de los interrogantes y como conclusión de la teleconferencia quedó vivo el compromiso de convocar a diferentes sectores.
Se pudo observar que además de referentes del Frente Renovador se dieron cita también caracterizados vecinos emprendedores, empresarios y militantes de diferentes partidos políticos en un clima muy distendido y de mucha cordialidad.

Comentá la nota