El Juzgado de Faltas informó por qué se clausuró “Uh!meda”

El Juzgado de Faltas informó por qué se clausuró “Uh!meda”

Las autoridades explicaron que el local está habilitado como “resto-bar” y se necesita cumplir con otras normas para habilitarlo como “local bailable o para fiestas”.

 

 

En el Juzgado de Faltas N° 2, su titular Carlos Méndez dio una conferencia de prensa junto al secretario de Gobierno Sergio López.

El encuentro con los medios de prensa, se dio luego de que se haga efectiva la clausura del local “Uh!meda”, por contravenciones varias. El hecho principal, además de haber llegado reclamos de vecinos, es el hecho de su incumplimiento con las reglas que se establecen para la habilitación del lugar, teniendo la posibilidad de concretar fiestas, bajo las normas que se establecen para ello. Las autoridades explicaron que el local está habilitado como “resto-bar” y se necesita cumplir con otras normas para habilitarlo como “local bailable o para fiestas”.

El pasado 24 se hicieron las contravenciones correspondientes, al descubrir la apertura del local, con la cantidad de personas que no le son posibles reunir, bajo las normas de su inscripción actual. “Sabiendo que ahora se está promocionando una fiesta similar para el 31 a la noche, actuamos de manera preventiva, para evitar cualquier inconveniente entre las personas, vecinos y concurrentes al lugar” dijeron.

“Para cambiar de rubro, y llegar a la habilitación de un local bailable, se requiere cumplir con otros requisitos y controles, realizados por diferentes autoridades, que incluye a Bomberos Voluntarios, salidas de emergencias, y otras normas que se establecen”, concluyeron.

Comentá la nota