Lo dijo el abogado Raúl Galván, al cumplirse 38 años de la dictadura más dura de la Argentina. Recordó cómo vivió la época en el aspecto profesional y personal. “No se ha juzgado bien y todavía se vive con mucho odio”, sostuvo.
“En el tiempo no se ha juzgado bien”, dijo sobre los diferentes gobiernos democráticos que tuvo el pais. “Todavía se vive con mucho odio y hay un afán totalizador de la justicia espero que esto termine, porque no vamos a dejarle nada a las futuras generaciones”, dijo el reconocido letrado.
En esa época ya trabajaba como abogado y tuvo mucha exposición por su rol de diputado nacional y presidente del partido radical.
“Mi señora estaba embarazada cuando pusieron una bomba en el regimiento, fui llevado esposado y llevado en avión a Buenos Aires detenido, con muchos comprovincianos".
Además, recordó que “En el procedimiento uno acudía a la justicia federal porque eran delitos federales, esta estaba custodiada por el regimiento, me hacían esperar 5 y 6 horas y era humillante el trato”, continuo.
Comentá la nota