La Juventud de Unión por Chaco delineó ejes de cara a las elecciones de octubre

La Juventud de Unión por Chaco delineó ejes de cara a las elecciones de octubre
Esta primera convocatoria sirvió para ir delineando los ejes programáticos de la campaña, programar actividades, reuniones y visitas a los distintos barrios.
Asimismo los jóvenes se comprometieron a trabajar activamente con los candidatos para las próximas elecciones y prestar todo el apoyo que sea necesario para que una vez mas Sáenz Peña sobresalga en este acto electoral por el caudal de votos, como lo hizo en las Paso.

Señalaron que tienen los mejores referentes a nivel local y a nivel provincial, dirigentes que marcaron una impronta no solo en la ciudad sino tambien en la provincia y con ese legado van a recorrer los barrios, casa por casa, a hablar con cada vecino para recordarles y acercarles la propuesta que tiene Unión por Chaco para las elecciones de octubre.

Aseguraron los jóvenes que centraran su trabajo en mostrar el crecimiento que tuvo la ciudad no solo en la zona céntrica sino también en los barrios. "Vamos a llegar con este mensaje de unidad, con esta propuesta de alternativa para todos los saeznpeñenses. Vamos a entusiasma a otros jóvenes a que se sumen a militar, a trabajar con nosotros para seguir mejorando la ciudad y mas adelante la provincia", dijeron los jóvenes al tiempo que invitaron a otros a sumarse a esta propuesta, a trabajar por la ciudad, a hacer política, a militar, a tomar el espacio que nos dejan nuestros mayores con responsabilidad".

Comentá la nota