San Justo: Mañana visita la Matanza Jorge Altamira

Mañana martes 19 de Junio, Jorge Altamira (dirigente nacional del Partido Obrero y ex candidato a Presidente por el Frente de Izquierda) estará visitando el distrito matancero para exponer en la charla convocada bajo el título “Una política socialista frente a la crisis del Kirchnerismo”. La misma se llevará a cabo a las 18hs en el local del Partido Obrero ubicado en Zapiola y Perú, San Justo.
Indicaron fuentes del PO matancero que “Esta actividad forma parte de una serie de conferencias, plenarios y charlas sobre la situación política en Argentina, correspondiente a los debates y el proceso deliberativo con motivo del XXII Congreso anual del Partido Obrero que se realizará del 6 al 9 de Julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La situación política en el país, atravesada por los reclamos por la reapertura de las paritarias frente a una inflación imparable, la división de la CGT a la cual el gobierno nacional pretende “copar” desde arriba, la crisis en referencia al dólar y las perspectivas para la izquierda en la Argentina, serán algunos de los temas que se tocarán en la charla del próximo viernes”.

Comentá la nota