"El justicialismo es la herramienta política que propicia igualdad a la gente"

Así lo expresó el actual vicegobernador y gobernador electo, Sergio Casas, al participar junto al gobernador Beder Herrera y otras autoridades provinciales de una intensa gira de trabajo en el Departamento San Martín. En la ocasión se inauguró el Centro de Emisión de la Licencia Nacional de conducir, se entregaron viviendas y subsidios a diferentes organismos.

En la oportunidad, el vicegobernador destacó que poder entregar nuevas viviendas y servicios a las comunidades del interior es dignificar su vida y resaltó el arduo trabajo que el peronismo viene haciendo en este sentido. “La tarea de este proyecto es dignificar a su gente y lo  puede hacer porque es un proyecto con una filosofía profundamente humana; eso es el Justicialismo”, destacó.

 

Asimismo, Casas hizo referencia a las viviendas rurales entregadas en el paraje Cuatro Esquinas, que cuentan con 100 metros cuadrados cubiertos, tres dormitorios y una amplia galería. “La intención es brindar a las familias que trabajan en el campo las comodidades necesarias para su labor y su vida diaria”, indicó.

 

Al hacer mención al trabajo que lleva adelante el conjunto de hombres y mujeres que forma parte de este proyecto político en todo el territorio provincial, el gobernador electo destacó la tarea lograda por Luis Beder Herrera, resaltando su personalidad y capacidad política, “lo que le permitió ser solidario y tener una mirada especial con la gente que más necesita la presencia del Estado”.

 

“Con Titi – Bosetti -  tenemos esta senda, este camino para seguir recorriendo, vamos a seguir transformando a esta provincia con obras y proyectos. Queremos una Rioja que siga creciendo, una Rioja de progreso”, enfatizó Casas.

 

Finalmente, consultado por la prensa sobre el anticipó que el actual gobernador deslizó sobre la realización de un censo en la provincia en septiembre, Casas expresó que “la tarea de la búsqueda de información es algo que nos nutre permanentemente, es importante tener datos fehacientes, ciertos y clasificados estadísticamente porque esa realidad nos permitirá ir tomando medidas que nos ayuden a avanzar propiciando igualdad, teniendo una mirada muy especial en los que menos tienen”. 

Comentá la nota