Justicia Social: Poggi entregó viviendas del Plan Solidaridad en la ciudad de San Luis

Justicia Social: Poggi entregó viviendas del Plan Solidaridad en la ciudad de San Luis
La intensa llovizna acompañó, pero no impidió el normal desarrollo de cada uno de los actos de entrega de viviendas que encabezó este lunes el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, en distintos puntos de la Ciudad Capital.
Las familias, felices de contar con el techo propio, abrieron sus puertas para mostrar el resultado de su esfuerzo y el de sus compañeros de Inclusión Social. Poggi escuchó a los vecinos, alentó sus sueños y respaldó iniciativas que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los mismos.

El Plan Solidaridad sumó este lunes cinco nuevas viviendas inauguradas a partir de un cronograma que sigue creciendo en el marco de la inclusión social. Prueba de ello, fueron las entregas realizadas desde las 10 de la mañana y que contaron con la presencia del ministro de La Vivienda, Eduardo D’Onofrio y sus pares, además de familiares de los adjudicatarios y vecinos.

Poggi, entregó en cada vivienda el respectivo contrato de adjudicación y conoció el interior de cada una de las viviendas en recorridos en los que primaron los buenos deseos, el acompañamiento y los relatos de cada familia pensando en el futuro y el progreso de los seres más cercanos.

“En este día feriado y con la bendición de la lluvia hemos entregado cinco viviendas en diferentes barrios de la ciudad de San Luis en el marco del Plan Solidaridad que prevé el sistema de autoconstrucción”, indicó para luego agregar que “son viviendas con muchos hijos, con muchos nietos y eso permite que todos tengan una casa, cómoda, habitable. La política de vivienda sigue a paso firme”, sostuvo el gobernador, Claudio Poggi.

La primera de las entregas tuvo lugar en la manzana 48 del Anexo III del barrio Eva Perón, en la zona norte de la ciudad. Allí, se formalizó la adjudicación de la vivienda a Alejandro Sánchez y su familia, compuesta por su esposa Micaela y sus cuatro hijos.

“Gracias a Dios hemos terminado nuestra casita. Agradezco al Gobernador y a mis compañeros por ayudarme. Hemos trabajado día y noche por mucho tiempo y por fin lo logramos”, señaló emocionado el propietario de su vivienda.

Comentá la nota