"¡Justicia mi cielo, justicia! Clamaste e hiciste posible que sucediera"

La madre de Ángeles Rawson celebró ayer a través de Facebook el fallo que condenó a Mangeri a perpetua con una emotivo mensaje a su hija.

En un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, María Elena "Jimena" Aduriz, madre de Ángeles Rawson, celebró el fallo del miércoles en el que Jorge Mangeri fue condenado a perpetua por el crimen de la adolescente, ocurrido en 2013.

Destacando varias de sus cualidades, la madre interpeló a su hija: "¡Justicia mi cielo, justicia! Clamaste e hiciste posible que sucediera."

Aduriz señaló como su hija defendió su dignidad sexual hasta su "último aliento" y su integridad "fue tu modo de vida que marcó todo lo que nos dejaste".

"Siempre fuiste una agradecida de la vida porque tenías la capacidad de valorar lo que tenías con sólo mirar a los que tenían menos que vos. Y es esa gratitud que te voy a tomar prestada mi amor, para poder agradecer a los jueces Fernando Ramírez, Ana Dieta de Herrero y Jorge Gettas, quienes ayer hicieron posible la justicia por vos con su fallo... y que abrieron una nueva esperanza para que sigamos creyendo en la justicia", sostuvo.

La mujer apeló a la solidaridad de su hija para pedir por aquellos que sufrieron hechos similares "que ellos y sus familias tengan la posibilidad de gritar y obtener justicia".

También le pidió fortaleza para que "frente a la adversidad, seque mis lágrimas y tu dulzura me acaricie el alma y el vientre para seguir adelante sin vos pero con tu legado". Tras pedirle que medie que con su fe pida "a Dios que me fortalezca cada día para cuidar a tus hermanos", la mujer cerró: "Eternamente Mumi, mi Mumi, nuestra Mumi. Te amo hasta el cielo de la luna. Mami." «

Comentá la nota