Juraron los nuevos concejales de Ensenada: “Hemos transformado una ciudad”, dijo Luis Bassetti

Juraron los nuevos concejales de Ensenada: “Hemos transformado una ciudad”, dijo Luis Bassetti
En un recinto colmado se llevó a cabo la asunción de los concejales del deliberativo ensenadense. Con la presencia del intendente Mario Secco, prestaron juramento Luis Blasetti, Gerardo Preste, Silvina Nardini, Marcelo Pérez, José Luis Calcagno, Silvia Villafañe y Teresa Álvarez por el Frente para la Victoria; mientras que Griselda Rojas y Santiago Ruaimi lo hicieron por el Frente Popular.
En la apertura de su discurso, el presidente del Concejo Deliberante, Luis Blasetti, destacó la actitud de los “vecinos que hoy nos acompañan a presenciar un hecho de lo más importante en nuestra vida democrática, como lo es la jura de los nuevos concejales que renovarán la composición de este Honorable Concejo Deliberante de Ensenada”.

Además, Blasetti agradeció a los ediles por su ratificación en la presidencia del deliberativo local y agregó que “seguiré trabajando junto con mis compañeros en pos del bienestar de la ciudadanía, mandato por el cual fuimos elegido por nuestro pueblo. El desafío que juntos comenzaremos a transitar en estos años es mucho mayor, por eso convoco a los nuevos concejales a trabajar incansablemente, con respeto, con coraje, valentía y comprometidos para seguir creciendo siempre con la premisa del bien común para todos y cada uno de los que habitan esta tierra ensenadense”.

“Nosotros lo hacemos desde el año 2003 con políticas públicas implementadas en materia de inclusión social, distribución de la riqueza, de obras públicas en infraestructura. Se puede. Nuestro intendente, el poder ejecutivo y los concejales hemos transformado una ciudad, por eso lo que quiero transmitir es que no le tengamos miedo a la palabra política”.

En esta parte del discurso, Luis Blasseti subrayó la figura del intendente municipal Mario Secco: “Ha sido una gran satisfacción compartir todos estos años de presidencia con una persona que ha podido comprender las necesidades de los ciudadanos y trabajar incansablemente en el bienestar de todos nosotros. Hemos escrito páginas imborrables en la historia de nuestra ciudad, en este recorrido he descubierto mi pasión por la política y he desarrollado un fuerte compromiso militante. Todo ésto se lo agradezco a Mario, quien confió en mí y pude hacerlo digna y honestamente”.

“Es un hombre a quien respondo con lealtad, un hombre que nos conduce y nos adentra en un proyecto político que seguramente nos trascenderá en el tiempo porque es el proyecto de gobernar todos juntos, desde los sectores políticos y sociales, con la única condición de servir a nuestra comunidad y a nuestra patria. Tengo que decir con todo mi corazón que mi lealtad está puesta en la figura de quien hoy nos conduce: Mario Secco, que ha escrito los capítulos de la historia de la nueva Ensenada y que hoy con satisfacción podemos decir que es una historia que la hicimos entre todos”, concluyó entre aplausos, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis Blasetti

Comentá la nota