Junto a la Cruz Roja, el Intendente Bruera reconoció la tarea del voluntariado durante la tragedia del 2 de abril

Junto a la Cruz Roja, el Intendente Bruera reconoció la tarea del voluntariado durante la tragedia del 2 de abril
El intendente Pablo Bruera participó este mediodía junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, del acto homenaje "Memoria y Futuro", que organizó la Cruz Roja Argentina en el Pasaje Dardo Rocha.

el marco de la jornada de homenaje a las víctimas de la tragedia climática del 2 de abril de 2013, la entidad y la Comuna reconocieron la tarea solidaria y humanitaria durante esa emergencia.

El Jefe Comunal recordó que en esta jornada ya se realizó un homenaje a las víctimas fatales de la inundación. "Iniciamos el proceso de tener un recordatorio en la plaza central de nuestra Ciudad. Pudimos abrazar a cada uno de los familiares y decirles que La Plata los recuerda, los conmemora y con la memoria de cada uno de ellos trabajamos para poner a la Ciudad nuevamente de pie".

"Para dar vuelta la página, necesitamos saber la verdad y este Municipio abre la puerta a todos los ciudadanos para que se hagan todo tipo de denuncias que sean necesarias para saber exactamente cuantos fallecidos tiene la ciudad de La Plata, cual fue la causa de la inundación y para que todas las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias", continuó el intendente.

En tanto, el titular de la Cruz Roja, Diego Tipping, le entregó al presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Pedro Borgini, un proyecto de ordenanza que propone la instauración de la primera semana del mes de abril, como "semana de la solidaridad" en el ámbito del Partido de La Plata.

Comentá la nota