Juntan firmas en Mar del Plata en contra de la reforma previsional

Juntan firmas en Mar del Plata en contra de la reforma previsional

A tres semanas de la aprobación de la reforma previsional que recortará los haberes jubilatorios, desde Unidad Ciudadana comenzaron a juntar firmas en la ciudad para lograr la derogación de la ley.

En el marco de la convocatoria nacional “Un millón de firmas contra la Reforma Previsional”, desde Unidad Ciudadana Mar del Plata –Batán comenzaron con la campaña en la peatonal San Martín. De la misma  participaron los seis concejales y representantes de distintas organizaciones políticas y sociales. La campaña se extenderá durante la temporada de verano en distintos puntos de la ciudad.

La reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017, perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros, destacaron de Unidad Ciudadana

¿Cómo hacer para firmar la petición contra la reforma previsional?

Las planillas se pueden descargar de la página web del Instituto Patria. Antes de ser firmadas, se pueden fotocopiar. T odas las firmas deben ser originales, con nombre y DNI. Todas hojas firmadas deben tener el texto de la iniciativa, para que puedan ser consideradas válidas. No se puede firmar online, para que tengan validez. Tampoco se pueden escanear las planillas con las firmas y mandar por mail.

Comentá la nota