La Junta Electoral asegura que ningún partido presentó observaciones

La Junta Electoral asegura que ningún partido presentó observaciones

El sábado al mediodía se conocerán los resultados definitivos. El secretario Electoral de Entre Ríos, Gustavo Zonis, afirmó que no hubo observaciones por parte de las fuerzas políticas y que los comicios se desarrollaron de manera normal.

El escrutinio definitivo de las elecciones generales comenzó pasadas las 18 de este martes en la Secretaría Electoral de Entre Ríos, en Paraná, ante los apoderados legales de las distintas fuerzas políticas que participaron de los comicios para efectuar el recuento. Gustavo Zonis, secretario electoral de Entre Ríos, comunicó que los resultados finales se darán a conocer este sábado 31 de octubre al mediodía.

Según explicó, se trata de un “escrutinio de actas”, en el cual “todo voto no resuelto en el escrutinio provisorio, está siendo considerado por los fiscales y apoderados legales de los partidos políticos”. Aseguró que no hubo observaciones por parte de las fuerzas políticas y que los comicios se desarrollaron de manera normal.

“Es un escrutinio más sencillo que el de las PASO -Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias-“, indicó.En tanto, El director General de Informática de Entre Ríos, Carlos Haidar, aseguró que la tendencia que marca un triunfo de Gustavo Bordet “no se va a revertir”. 

Comentá la nota