El 1 de junio será en Formosa la Convención provincial de la UCR

El jueves último se reunió la Mesa Directiva de la Honorable Convención Provincial de la UCR bajo la presidencia de su titular Miguel Ángel Ventimiglia a efectos de considerar los aspectos a ser debatidos en la sesión que fuera convocada por el Comité Provincial para el próximo 1° de junio a partir de las diez horas en la sede partidaria de la calle Moreno 463.
De la reunión participaron los integrantes de la Mesa Directiva provincial Mirna Molinas (Concejal de Naineck); Dr. Ubaldo Coronel (Concejal de Villafañe); el Dr. Ricardo Giménez (Diputado Provincial M.C.), El Dr. Alejo Seró, el apoderado de la UCR y concejal de la Ciudad de Formosa Juan Carlos Amarilla y en nombre del Comité Provincial estuvieron presentes Juan Carlos Montiel y Tito Silvano Núñez y el dirigente Dr. Norberto Silva.

Pudo saberse además que el tema central a ser abordado en la Convención será la conformación de Alianzas y la elección de los representantes partidarios para firmar los acuerdos con miras a las elecciones abiertas simultáneas y obligatorias previstas para el mes de agosto para elección de candidatos a Diputados Nacionales y de los Consejeros para el Concejo de la magistratura donde se busca conformar una única lista de toda la oposición.

Ventimiglia se mostró optimista sobre el nivel participativo que tendrá el próximo cónclave partidario y no descartó el tratamiento de otros asuntos que se vayan presentando en los próximos días desde los comité de distrito y el Comité Provincial de la UCR.

Comentá la nota