Julio Ruggiero: "Vamos a poner a Mar Chiquita en los niveles más altos de transparencia"

Julio Ruggiero:

Además, el concejal y precandidato a intendente dijo que quiere "que todos sepan cómo y en qué se invierten sus recursos".

A dos semanas de las PASO, la campaña electoral suma declaraciones de los precandidatos. En este caso el veterano de guerra, Julio Ruggiero, volvió a cuestionar la falta de información pública por parte del Departamento ejecutivo de la comuna y prometió: "Vamos a poner a Mar Chiquita en los niveles más altos de transparencia". 

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio que lleva en su boleta a Horacio Rodríguez Larreta como postulante a la presidencia y a Diego Santilli, por la gobernación, sostuvo que en caso de acceder a la jefatura comunal, "todos los vecinos y vecinas sabrán cómo y en qué se invierten sus recursos".

Este viernes, Julio Ruggiero estuvo con el plantel del equipo Campeón de la reserva del Club Belgrano de Coronel Vidal: "Creo en el deporte no sólo como una actividad para la salud física y mental sino también como una herramienta que cultiva los valores", sostuvo.

Fuente: El Ciudadano de Mar Chiquita

Comentá la nota