Julio Nieto cerró anoche su campaña con un importante acto

Julio Nieto cerró anoche su campaña con un importante acto
El candidato que también lleva la boleta oficial del Frente para la Victoria, expuso sus ideas en San Francisco Solano para dar inicio a su proyecto político para la ciudad, rumbo a la Intendencia en el 2015.

El candidato a concejal por el partido Frente Social, Julio Nieto, cerró anoche su campaña electoral con un importante acto.

Desde Grupo Realizar el candidato que en su boleta lleva los candidatos oficiales del Frente para la Victoria, planteó que con la participación activa y responsable de los vecinos e entidades intermedias legalmente constituidas, buscará reconocer las necesidades sentidas de los vecinos.

Informó que entre sus propuestas, prevé la creación de unidades territoriales de reconocimiento, diagnóstico y ejecución de proyectos sociales que mantenga interrelación permanente con las realidades barriales y sus referentes, así como también con las unidades intermedias.

El candidato expresó que "insistimos que la verdadera inclusión social que hace falta en Quilmes es inclusión educativa, con inclusión social. Es necesario la creación de talleres para todas las edades, recreación deportiva, programas reales de capacitación y formación laboral donde el Municipio deberá ofrecer una cartera municipal de trabajo".

Comentá la nota