El 11 de julio comenzará la feria en tribunales provinciales

El 11 de julio comenzará la feria en tribunales provinciales

Coincidentemente con el receso escolar, el Poder Judicial entrará en receso, aunque con algunos sectores abiertos con atención de guardias mínimas.

La feria judicial de invierno en los Tribunales de la provincia comenzará este año el 11 de julio y se extenderá hasta el 24 del mismo mes, inclusive, en tanto el descanso compensatorio para quienes trabajarán durante el receso se extenderá desde el 1 al 14 de agosto, inclusive.

Estas fechas fueron fijadas oportunamente por el Superior Tribunal de Justicia de la provincia, según informa el portal oficial del Poder Judicial en internet (www.jusformosa.gob.ar) donde además está publicada la nómina de autoridades de feria del corriente año.

La Presidencia del STJ será ejercida en forma desdoblada. Del 11 al 17 de julio por el ministro Ricardo Alberto Cabrera y del 18 al 24 de julio por el ministro Eduardo Manuel Hang. La Secretaría también funcionará de la misma forma y estará a cargo de Claudio René Benítez y María Celeste Córdoba, respectivamente.

Autoridades 

Las demás autoridades de feria son las siguientes: Primera Circunscripción

Cámara Civil y Comercial, Cámara en lo Criminal, Tribunal del Trabajo y Tribunal de Familia: María Laura Viviana Taboada (presidente) y Norma Castruccio (secretaria). Nelson Recalde, Secretaría del Tribunal de Familia.

Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial (Formosa capital y El Colorado): Judith Sosa de Lozina (juez). Isabel Tarantini (secretaria) y Mónica Graciela Mujica (secretaría del Juzgado de El Colorado).

Juzgado de Instrucción y Correccional y de Menores: Guillermo Omar Caballero (juez) y Julieta Raquel Alucín (secretaria).

Ministerios Públicos: Fiscalías: Alejandro Postiglione (desde el 11 al 17 de julio inclusive) y Norma Elizabeth Zaracho (desde el 18 al 24 de julio). Defensorías y Asesorías: Patricia Ferreyra Bouloc.

Juzgados de Paz de Menor Cuantía: Capital: juez; Venancia Servín y Secretaria: Mabel Estela Princich. El Colorado: Héctor Ernesto Zieseniss. Misión Laishí. Amalia Elsa Aguado. Herradura: Clara Mercedes Asunción Franco Cañiza. Pirané: Mercedes Beatriz Montiel. Palo Santo: Sandra Elizabeth Figueredo. Comandante Fontana: Luis Ramón Soplan, e Ibarreta: Ernesto Sajama.

Segunda Circunscripción Judicial Juzgado de Instrucción y Correccional, Civil, Comercial, del Trabajo y de Menores: Julio Raúl Mauriño (juez) y Norma Graciela Fernández (secretaria). Ministerios Públicos: Fiscalías: Arturo Lisandro Cabral. Defensorías y Asesoría; Miguel Angel López.

Comentá la nota