Julio Aldecoa está en Batán

Julio Aldecoa está en Batán
Minutos antes de las 18 de ayer, el único imputado en el doble crimen de Lobería, Julio César Aldecoa, fue trasladado hasta la Alcaidía Nº 44, de Batán, donde quedó alojado en una celda a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1 de nuestra ciudad, a cargo de Guillermo Llugdar.
Una unidad móvil del Servicio Penitenciario Provincial partió desde la Seccional Primera de Policía con fuerte custodia de efectivos policiales y patrulleros que en caravana acompañaron el trayecto por ruta 88 hasta la vecina ciudad.

El titular de la Comisaría Primera, Guillermo Farías, llevó esposado a Aldecoa hasta el vehículo oficial y el considerado responsable del delito de “doble homicidio agravado por el uso de arma, dos hechos”, quedó en resguardo del personal del Servicio Penitenciario Provincial.

Julio Aldecoa fue apresado el sábado último en su vivienda de calle De Caso al 150, de Lobería, luego de arribar con su camioneta y desprenderse de una carabina calibre 22 y un hacha de mango corto, armas utilizadas durante el atroz episodio protagonizado en el interior del Parque Municipal Narciso Del Valle.

Alrededor de las 20 de esa jornada, el intendente Hugo Rodríguez y el director del Taller Protegido, Héctor Alvarez, murieron producto del feroz ataque con las armas citadas. ///

Comentá la nota