Julieta Quintero: “Todos tuvimos la esperanza de que el kirchnerismo mejore, por la gente”

La secretaria de Desarrollo de la Comunidad de La Plata, Julieta Quintero Chasman, precandidata a diputada provincial por Juntos en la octava sección electoral, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la coyuntura actual y las propuestas de cara a las PASO.

Señaló: “Nosotros hemos puesto en marcha un proyecto, un programa que se llama La Plata ReActiva, que es una manera de incentivar, generar empleo gratuito, acompañar a los pequeños y medianos comerciantes, a las pymes y a los emprendedores y en definitiva a todo el potencial que obviamente nosotros sentimos que tiene nuestra ciudad y sin ninguna duda tiene nuestra provincia y nuestro país”.

En ese sentido, se refirió al rol del estado en el aspecto laboral: “Hoy y desde el año pasado no ha habido una presencia sino más bien esto de la carga impositiva a los empresarios, con las complicaciones burocráticas para poder tomar empleados, asumir riesgos y apostar a que nuestro país siga creciendo”.

Proyectándose como legisladora provincial, Quintero precisó que “los grandes temas que hoy le preocupan a la gente son la inflación, la inseguridad, la educación y el desempleo”. Además, remarcó: “Nuestro desafío en la Legislatura pasará también por acompañar la gestión local para que siga profundizándose esta transformación que ha habido desde el inicio del gobierno de Julio Garro”.

“Todos tuvimos la esperanza de que el kirchnerismo mejore, no por nosotros sino por la gente y que eso signifique una mejor calidad de vida y no lo hemos visto, lo que se ha reproducido ha sido la pobreza, la inseguridad y el no aprendizaje de nuestros pibes. No hay manera de construir ni de mirar hacia el futuro si no solucionamos esto y hoy yo no veo a ningún dirigente del Frente de Todos dando esta discusión”, reflexionó la secretaria de Desarrollo de la Comunidad platense.

Comentá la nota