Julían Domínguez: “Sería un lujo que Pulti sea mi vicegobernador”

Julían Domínguez: “Sería un lujo que Pulti sea mi vicegobernador”

En Mar del Plata, el presidente de la Cámara de Diputados elogió al intendente, a quien consideró como “uno de los dirigentes políticos más comprometidos con la realidad contemporánea”.

En el marco de su visita a la Cumbre Latinoamericana de Alcaldes que se realiza en Mar del Plata hasta este viernes, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez llenó de elogios al intendente Gustavo Pulti y no descartó que pueda ofrecerle ser su vice para estas elecciones: “Pulti es un lujo como intendente, es un hombre que le sombran talentos, tiene una capacidad de exposición extraordinaria”.

“Yo lo admiro en la gestión y lo veo como un dirigente político de los más comprometidos con la realidad contemporánea, sería un lujo para mí que sea vicegobernador”, destacó.

A su vez, se refirió a cómo viene llevando su campaña para la gobernación: “Trabajando en la construcción de generar empleo, para profundizar el proyecto de la presidenta en la provincia de Buenos Aires y hablando con todos los vecinos bonaerenses para convocarlos a la cultura del encuentro y unir esfuerzos por el engrandecimiento de la provincia de Buenos Aires”.

Consultado sobre la realización de esta cumbre, indicó: “Este es el inicio de la democracia, donde comienzan los sueños de las comunidades y las realizaciones de nuestros pueblos que son los Municipios”. “Siempre la experiencia de diferentes realidades, con el fin de mejorar el servicio público, enriquece el debate de una provincia que tiene 135 Municipios y que son la columna vertebral del diseño de las políticas públicas”, añadió.

Comentá la nota