Julián Álvarez junto a Ferraresi: “Vamos a traer el modelo de Avellaneda a Lanús”

Julián Álvarez junto a Ferraresi: “Vamos a traer el modelo de Avellaneda a Lanús”

El intendente de Avellaneda recibió al precandidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Julián Álvarez, con quien conversó sobre la gestión actual. 

El intendente de Avellaneda y candidato por la reelección, Jorge Ferraresi, recibió en las instalaciones del Municipio al precandidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Julián Álvarez, con el objetivo de conversar sobre la gestión actual y luego recorrer el Polo Judicial Avellaneda – Lanús.

“Julián forma parte de un espacio de trabajo y militancia que propone transformar a Lanús en la ciudad que sus vecinos y vecinas merecen. Desde Avellaneda lo vamos a apoyar en esa tarea.”, enfatizó Ferraresi. 

“Queremos poner en pie de igualdad a Lanús con los distritos vecinos, vamos a replicar el modelo de gestión exitoso de Avellaneda en Lanús”, aseguró Julián Álvarez.

Jorge Ferraresi y Julián Álvarez mantuvieron una extensa reunión donde el candidato a intendente de Lanús expresó al intendente de Avellaneda cuáles son los problemas que hoy tiene su Ciudad y le contó su plan de gestión para el distrito. “Muchos de los problemas que tiene Lanús también los tenía hace algunos años Avellaneda, pero cuando hay capacidad y voluntad política los problemas se resuelven como paso con Ferraresi. Ese es el camino que debemos seguir en Lanús”, expresó Julián Álvarez.

Comentá la nota