El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, expresó su preocupación por la ausencia de diálogo directo con el presidente Javier Milei, a pesar de que otros mandatarios provinciales ya fueron contactados. “El diálogo hoy en realidad no está, no hay, porque no nos han llamado. Sí hubo a otros gobernadores, pero a mí todavía no”, señaló.
Jujuy
El gobernador de Jujuy pidió “pasar de la motosierra al bisturí"
Acuerpo público, privado, y comunitario . Desarrollarán un subsistema para la gestión de residuos en el Departamento de Susques
El Estado Provincial, junto con las Comisiones Municipales de Jama y Susques, las comunidades indígenas de esa zona, y las empresas EXAR y CNGR, implementarán acciones conjuntas para poner en marcha patios de reciclaje y dos puntos de acopios de residuos.
Personas destacadas de hoy