“El proyecto de ley de gestión integral de residuos sólidos urbanos que se debate en la Cámara de Diputados representa una inversión de aproximadamente 500 millones de pesos y estimo que se estaría tratando antes de fin de mes”, enfatizó el gobernador Gerardo Morales.
Jujuy
Morales anunció inversión de 500 millones de pesos para el proyecto de gestión integral de residuos sólidos urbanos
Trabajadores sacaron a los administradores de la empresa
Hubo quite de colaboración y aguardan la llegada del gobernador.
La Ley de emergencia en el tabaco estaría consensuada
Ayer se definieron los últimos conceptos de la iniciativa que se tratará hoy
En la mañana de ayer, el diputado radical Alberto Bernis se reunió con el presidente de la Cámara de Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, para avanzar con el proyecto de ley de Emergencia del Tabaco que se tratará hoy en la sexta sesión ordinaria de la Legislatura.
INICIAN LOS TRABAJOS PARA EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL PROGRAMA “JUJUY HÁBITAT”
El equipo de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda se encuentra trabajando arduamente para lograr una puesta a punto del sector denominado “27 hectáreas”, ubicado en Alto Comedero para el dar comienzo al nuevo programa de vivienda y hábitat de la provincia.
Personas destacadas de hoy
LEMBO SE REFIRIÓ AL PROYECTO DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES
El diputado justicialista Miguel Lembo aclaró que su bloque está de acuerdo y comparte el proyecto impulsado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción para la promoción del empleo y futuras inversiones.
Ex autoridades ordenaron destruir discos rígidos con información de la DIPEC y destruyeron parte del patrimonio histórico de Jujuy
En una entrevista exclusiva con nuestro medio, la titular de la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (DIPEC), Ana Juárez Orieta, confirmó que denunciará penalmente a las anteriores autoridades de la Institución por la destrucción de documentación histórica de la provincia, entre ellos censos de 1840, los cuales eran ejemplares únicos en Jujuy. Además, ordenaron suprimir los registros informáticos lo que género que se dejaran de realizar estudios estadísticos desde el 2011.