00:00 - El gobernador Fellner descubrió una placa en honor a la Bandera de la Libertad Civil como símbolo patrio histórico.
00:00 - El gobernador Fellner descubrió una placa en honor a la Bandera de la Libertad Civil como símbolo patrio histórico.
El Gobernador de Jujuy y Presidente del Concejo Nacional del Partido Justicialista, Eduardo Fellner, se refirió a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias realizadas en Chaco, donde el frente peronista "Chaco Merece Más", liderado por Jorge Capitanich, obtuvo el 59,62 por ciento de los votos.
El Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, recibió al Presidente del Colegio de Arquitectos, Pablo Forbice, con el propósito de avanzar en el tratamiento de diversos temas que son de interés del sector, su incorporación en los proyectos de reestructuración de los edificios públicos y la próxima entrega de viviendas para los matriculados.
Jujuy – En una reunión entre el ministro de Hacienda de la provincia, Ricardo Pierazzoli, directivos de la Gerencia Regional de Gasnor, y el diputado provincial Osvaldo Del Grosso (PJ), se analizó el nuevo cuadro tarifario que se aprobó en 2014 para el gas natural de redes y sus posibles complicaciones para los bolsillos de los usuarios jujeños a partir de su puesta en vigencia, señalaron desde el Bloque de diputados del PJ de la Legislatura jujeña.
00:00 - Busca el progreso integral del hábitat de la población que reside en villas y asentamientos irregulares.
00:00 - Se abordará la aprobación de la conformación de frentes y la continuidad de las autoridades partidarias.
25-05-2015 - El atleta riojano había dicho en la previa que venía por su tercer triunfo y cumplió su promesa con sobrados méritos.
Expresó el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy Carlos Usandivaras, en relación a la situación que viven las entidades.