Jujuy

 

Lanzaron la campaña de vacunación antigripal

Lanzaron la campaña de vacunación antigripal

El Ministerio de Salud de Jujuy realizó en el Centro de Salud 18 Hectáreas de Alto Comedero el lanzamiento de la Campaña de Vacunación Antigripal 2015. Esta iniciativa se enmarca en las actividades de la “Semana de Vacunación de las Américas” y tiene como objeto promover la prevención de la gripe.

SUBE – satisfacción de la UTA por la implementación del sistema

SUBE – satisfacción de la UTA por la implementación del sistema

 El secretario general de la UTA, Eduardo Farfán se mostró satisfecho por los avances en la implementación del sistema SUBE en la provincia. Además dijo que aún resta evaluar algunos aspectos que los representantes del sector empresario expusieron, pero que sin dudas “es un paso adelante porque se le saca al trabajador la multiplicidad de tareas cuando desempeña sus funciones y no manejarán dinero”.

Conducía borracho y embistió un móvil policial

Conducía borracho y embistió un móvil policial

Personal policial que trabajaba en el “despeje” de un pub en la zona de Alto Comedero, procedió a la demora de un hombre que en aparente estado de ebriedad conducía un automóvil, sin tener la documentación del mismo, e impactó contra un móvil policial, afortunadamente no hay lesionados, ni daños de relevancia en los rodados.

Perassi visitó la escuela “Lázaro Cruz” de Miyuyoc

Perassi visitó la escuela “Lázaro Cruz” de Miyuyoc

“Vinimos nuevamente junto a mi equipo de trabajo a aportarle a los niños y habitantes de Miyuyoc todo lo que está a nuestro alcance”, manifestó el diputado provincial del Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi quien estuvo en esa localidad de del departamento Humahuaca, lugar en donde compartió una jornada de recreación y de esparcimiento junto a toda la comunidad de la escuela “Lázaro Cruz” y pobladores de la zona.