Jujuy

 

Reforma Constitucional: se presentó el anteproyecto

Reforma Constitucional: se presentó el anteproyecto

Después de haber sociabilizado la iniciativa con diversas instituciones de la sociedad civil y recoger las inquietudes de los partidos políticos sin representación parlamentaria, sus miembros entregaron el anteproyecto al mandatario provincial, Eduardo Fellner, en el transcurso de una reunión llevada a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Detienen a dos sujetos por estafar con una falsa cooperativa de viviendas

Detienen a dos sujetos por estafar con una falsa cooperativa de viviendas

 Personal de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Jujuy, a través de la División Defraudaciones y Estafas, procedió a la detención de dos sujetos, al secuestro de sellos, dinero en efectivo y otras documentaciones de utilidad para la causa. Los detenidos estafaban a personas mediante una falsa cooperativa de viviendas, por lo que quedaron alojados en la sede operativa a disposición de la justicia.

EJESA: Modalidad de atención a los clientes

EJESA: Modalidad de atención a los clientes

Con motivo de la Celebración de la Navidad, las Oficinas y Sucursales de EJE SA de Capital e Interior de la Provincia y el Centro de Pagos, de Independencia N° 78 de nuestra ciudad Capital, hoy miércoles 24 de diciembre, atenderán a sus usuarios 07:00 a 12:00hs.

Los colectivos urbanos brindarán servicio el 25 de diciembre y 1º de enero a partir de las 18

Los colectivos urbanos brindarán servicio el 25 de diciembre y 1º de enero a partir de las 18

 Los colectivos del servicio urbano del transporte automotor de pasajeros (colectivos), brindarán servicio en el ejido de la “Tacita de Plata” en la “Navidad” y “Año Nuevo” desde las 18, en tanto que para mañana (miércoles) y el 31 del corriente los colectivos circularán hasta las 22, informó la Dirección de Transito y Transporte dependiente de la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital.