Distinguieron a estudiantes y deportistas destacados

Distinguieron a estudiantes y deportistas destacados

Las Ministras de Educación, Florencia Gelmetti y de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno, junto a Secretarios del Poder Ejecutivo provincial, entregaron medallas a estudiantes destacados académicamente y a jóvenes atletas de la provincia.

En ese marco, la Ministra Gelmetti sostuvo que la entrega de medallas representó un reconocimiento dentro de la política de gobierno a todas las trayectorias exitosas que tiene la educación y el deporte jujeño, y lo que significa esforzarse, dedicarse y ser constantes en cada una de las actividades.

En ese sentido, Gelmetti precisó que la entrega de estas distinciones no solamente significaron el privilegio de un reconocimiento, sino que además esto conlleva una enorme responsabilidad que es la de ser un ejemplo para el resto de los niños, jóvenes y adolescentes de la provincia.

Al dirigirse a los padres, la funcionaria los instó a que sigan acompañando y creyendo en la política de gobierno, porque entre todos debemos que seguir trabajando articuladamente para que nuestros niños, jóvenes y adolescentes puedan alcanzar con éxito sus proyectos personales. Para ello, añadió Gelmetti, redoblaremos los esfuerzos para continuar brindándoles lo que necesitan a través de acciones y proyectos enmarcados dentro de en una gestión de provincia que busca permanentemente ser cada día más grande.

En tanto, el Secretario de Deportes, Esteban Gilardi, manifestó que tanto desde el área deportiva como académica, este grupo de chicos representaron a Jujuy en el plano provincial, nacional e internacional con muy buenos logros y este es un reconocimiento al esfuerzo que ellos hacen día a día, durante todo el año, para que su representación sea la mejor posible.

Comentá la nota