Funcionarios aclararon que el monto que solicitan como ayuda extraordinaria es inalcanzable, en la situación actual.
Jujuy
Gobierno con gremios
Reforma Política: el PJ formó la comisión de análisis
EL PJ designó los integrantes de la comisión que estudiará la reforma de la Constitución Provincial y de la Ley Electoral, serán 23 integrantes y tiene como fecha límite el 1 de marzo para cerras la propuesta de texto. Las asambleas iniciarán el lunes 3 de Noviembre.
El Gobierno aseguró que no puede pagar una ayuda extraordinaria de fin de año
El ministro de Hacienda, Ricardo Pierazzoli, le aseguró a los gremios estatales que la provincia no está en condiciones de afrontar ni proponer un pago extraordinario, sino que está haciendo un esfuerzo necesario y buscando el financiamiento para atender el sueldo y el aguinaldo. Sobre el monto solicitados por la dirigencia sindical como ayuda extraordinaria de fin de año, el funcionario señaló que es inalcanzable.
Hoy cumple 193 años la Policía Federal
Resaltamos la tarea que cumple la Policía Federal, Delegación Jujuy en todo el territorio provincial desde hace 70 años.
Personas destacadas de hoy
MORALES: “EL PERONISMO NO ES NUESTRO ENEMIGO”
El Presidente de Comité Provincia de la UCR, Gerardo Morales, al ser consultado por la prensa jujeña, objetó expresiones de referentes del oficialismo que calificaron al radicalismo como “enemigo” y consideraron que el proceso político que se viene será “una batalla campal”.
Cortes de agua nocturnos
Las altas temperaturas y la gran demanda motivan esta medida.
Entregaron escrituras a 125 familias de la Capital
El programa de acceso a la escrituración de viviendas también recorrerá el interior. Esta semana llegará a Perico.
Universidad – Presentaron el nuevo Comité Editorial de la EdiUNJu
La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llevó a cabo la presentación del nuevo Comité Editorial de la EdiUNJu.
La pasión y perseverancia, el motor al éxito
Fueron 4 años de intenso trabajo y dedicación que llevaron al tan consagrado título de profesor en educación especial entregado por el Populorum Progessio. Junto a su familia y profesores el sueño se volvió realidad.
Premiaron spots sobre turismo en un festival internacional
El Gobierno de la provincia anunció que el spot publicitario “Soy Pachamama” fue galardonado en el marco del Festival de la Publicidad Independiente 2014, con formato internacional, recibiendo sendos premios “Inodoro Pereyra” la agencia publicitaria Ávila Nores y la productora Shooting Salta por el trabajo realizado.
EL CONSEJO DEL PJ YA CUENTA CON LOS NOMBRES QUE LO CONFORMARÁN
Luego de lo resuelto en la última reunión del Congreso del PJ, se concretó una reunión de la mesa del Consejo del partido, en la cual se determinó que la misma estará conformada por 23 miembros y tendrá como objetivo trabajar en la reforma de la Constitución Provincial y Política.
CHARLA SOBRE PREVENCION DE ALCOHOL DEFENSORIA DEL PUEBLO
El Defensor del Pueblo de Jujuy, Víctor Galarza, y el defensor adjunto primero, Dr. Julio Costas, estuvieron presentes en Perico respondiendo a una invitación del municipio a participar de una jornada de promoción y prevención de alcoholismo.
ORGANIZADO POR LA RED MUJER Y JUJEÑA, SE REALIZÓ EL 2º TALLER DE CAPACITACIÓN A FORMADORES DE EL CARMEN PARA LA LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES
Por la Red Mujer y Jujeña se realizó, este sábado, el segundo taller de capacitación dentro de las actividades de la Dirección de Capacitaciones de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) y del programa “Formador de Formadores”.