Jujuy

 

Población carcelaria de Jujuy: “ocupamos otras dependencias del establecimiento para evitar que los pabellones estén superpoblados”

Población carcelaria de Jujuy: “ocupamos otras dependencias del establecimiento para evitar que los pabellones estén superpoblados”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Inspector General Martín Tapia se refirió a la superoblación que existe en la Unidad Penal Nº 1 de barrio Gorriti, la cual, según informó, alcanza el 80%, y explicó las estrategias usadas para evitar que los pabellones de internos estén superpoblados.

Ofrecimiento de cargos

La Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional informó que el martes 5 del corriente a las 17.30, en Santibáñez 1602, se llevará a cabo el ofrecimiento de una serie de cargos vacantes.

Campaña provincial “te estamos esperando…necesitamos una familia”

Campaña provincial “te estamos esperando…necesitamos una familia”

Jujuy al día® – Con el propósito de contener en un ámbito familiar a niños y adolescentes huérfanos, abandonados o que por alguna otra razón han sido separados de sus familias de origen, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia a través de la Dirección de Niñez y Adolescencia pondrá en marcha a partir del lunes 4 de marzo la campaña de amor “Te estamos esperando…necesitamos una familia”.