Jujuy

 

En la agenda de prioridades del NOA

La Comisión de Desarrollo Territorial e Infraestructura del Parlamento del NOA aprobó una iniciativa del diputado Pablo Baca (UCR Jujuy) por la cual se solicita al Gobierno de la Nación que impulse la ampliación y mejoramiento del Ferrocarril Belgrano Cargas.

El Senador Jenefes visitó la ciudad de Palpalá

El Senador Guillermo Jenefes, en compañía de su equipo de trabajo y del diputado provincial Guillermo Snopek, visitó la ciudad de Palpalá con el objeto de observar el avance de diversas obras urbanas, oportunidad en la cual consideró que resultaría beneficioso para la comunidad la continuidad de la gestión de Alberto Ortiz, expresando su respaldo a una eventual candidatura a renovar su mandato del actual intendente.

Alderete: La “trilogía” Cristina Kirchner, Eduardo Fellner y Pedro Segura podría ser la oferta electoral del FPV

El vicepresidente del PJ de Jujuy, Eduardo Alderete, sostuvo que la “trilogía” formada por Cristina Kirchner, Eduardo Fellner y Pedro Segura, podría ser finalmente la oferta electoral que compita en las elecciones generales, advirtiendo que aún falta definir las candidaturas más importantes, pero al mismo tiempo analizando: “Si trabajando como trabajaba Carlos Snopek antes nos fue bien, ¿para qué cambiar?”